En este sitio usted encontrará algunas publicaciones relacionadas con la vivienda. Se inicia haciendo un rápido acercamiento sobre la evolución que han tenido las viviendas desde la llegada del hombre al planeta Tierra, cuando consideraba las cavernas como sitios para su protección y resguardo, hasta el momento en que con la invención y descubrimiento de nuevos materiales, se logran construcciones como las que conocemos actualmente.

También nos paseamos por la evolución que han tenido las viviendas, no solo desde el punto de vista de materiales que se utilizan para su construcción, sino el uso que se le da a la misma. En este post conoceremos cómo anteriormente la distribución de los hogares no permitía ningún tipo de intimidad, porque cada habitación era utilizada para varios fines.

Interesante también resulta la temática abordada sobre las viviendas inteligentes y cómo la evolución tecnológica no solo ha llegado a revolucionar la comunicación entre las personas, sino la relación de ellas con sus tareas cotidianas.

Por otra parte, nos permitimos dar algunos consejos a aquellas personas que tengan considerado la adquisición de una nueva vivienda, a fin de que contemplen algunos aspectos que tal vez a primera vista no consideren.

Una vez comprada la vivienda y tomada la decisión de la mudanza, también damos algunos tips de cómo realizarla para que esta sea lo menos trabajosa y traumática posible. Por último, para mantener el nuevo hogar siempre con el ambiente adecuado, publicamos algunos consejos de mantenimiento del hogar que seguramente le serán bastante útil.