Mudanza para una nueva vivienda

Averiguar antes de la mudanza

Si la mudanza la piensa hacer usted mismo con la finalidad de ahorrarse algunos recursos y además tiene poco mobiliario, considere informarse tanto en la actual vivienda como en la nueva, los días permitidos para mudanza, así como las condiciones internas de dicha actividad. Hay comunidades que no permiten el uso de ascensor para la carga de ciertos muebles o que tienen su uso restringido a ciertos horarios. No se lleve la sorpresa de tener que devolverse con la mudanza. Averigüe antes de emprender esta tarea.

Llevar lo necesariosingle-family_home2

Una mudanza es un buen momento para escoger lo que lo acompañará en su nueva vida y qué cosas definitivamente pasarán a la basura o a otras manos que le den mayor utilidad, bien sea vendiéndolos o donándolos. Dedique tiempo al momento de embalar para seleccionar aquellos objetos que no quiere llevar con usted y destine también un día o unas horas para dejarlo en el sitio adecuado.

Permisos de traslado

En ocasiones las normativas de la policía local exigen que las personas demuestren que son propietarios de los objetos que están trasladando de un sitio a otro. Asegúrese de conservar a la mano las facturas de los objetos de mayor valor, tales como televisores, neveras, equipos electrodomésticos, etc.

Embalaje

Antes de comenzar el embalaje asegúrese de tener la cantidad de cajas, papel, bolsas, marcadores y cinta de embalar suficiente. Los objetos de mayor peso, tal como los libros, guárdelos en cajas pequeñas para que no se hagan tan pesadas. Mientras que para los objetos más livianos utilice bolsas o cajas grandes.

Al llegar a su nuevo hogar no querrá tener que abrir todas las cajas para encontrar lo que necesitará los primeros días. Por eso le recomendamos identificar cada caja o bolsa y además escoger aquellos objetos que requerirá durante los primeros días y guardarlos en cajas bien identificadas.

Aproveche el momento del embalaje para limpiar los objetos y dejar el polvo con su vida anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *